SANTA MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN – HUAROCONDO

19 Julio,2021

El día 16 de julio del presente año, a las 10 de la mañana se llevó a cabo la misa de la Virgen del Carmen en la parroquia San Martín de Tours en la provincia de Huarocondo con motivo de su festividad, la cual fue celebrada por Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco.

Mons. Lizardo empezó su homilía recordando que en la Virgen del Carmen tenemos una gran protectora e intercesora. Haciendo referencia al evangelio, recordó que Jesús, como buen hijo, acoge los pedidos de su madre, como lo hizo en las bodas de Caná.

También mencionó: “Lo que nos mantiene unidos como hermanos es la fe” porque a través de ella nuestra Virgen María pide por nosotros, no solo en los momentos buenos sino también en los difíciles como la tristeza, la enfermedad y ella siempre está ahí para levantarnos.

En estos tiempos difíciles que nos toca vivir seamos amables, solidarios porque no hay persona tan rica que no necesite, ni persona tan pobre que no pueda compartir, por eso la fe es muy importante hoy en día.

Esta celebración, se realizó respetando todos los protocolos y medidas de bioseguridad, fue transmitida por las redes sociales de la parroquia de la localidad con la finalidad de que todos los fieles de nuestra arquidiócesis puedan ser parte de este importante acontecimiento.

VIRGEN DEL CARMEN
HUAROCONDO