Santa Misa en honor al 44° aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal en la Basílica Catedral del Cusco
Santa Misa en honor al 44° aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal en la Basílica Catedral del Cusco
El pasado lunes 12 de mayo, se celebró una Santa Misa en la Basílica Catedral del Cusco, con motivo del 44° aniversario de creación del Ministerio Público y el Día del Fiscal. La ceremonia fue presidida por Monseñor Israel Condorhuamán Estrada, Administrador de la Basílica Catedral del Cusco y Vicario Judicial, contando con la participación de los integrantes de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Cusco, quienes encomendaron su labor a Dios, pidiendo sabiduría y justicia en su misión.
En su homilía, Monseñor Israel recordó el verdadero significado del derecho, destacando que este consiste en otorgar a cada persona lo que le corresponde, y que la aplicación de la ley debe ejercerse con responsabilidad. Asimismo, subrayó la importancia de la justicia y la protección de los derechos, tanto de los fieles como de todos los ciudadanos.
Desde el Arzobispado del Cusco, extendemos un saludo fraterno a todos los miembros del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cusco, que el Señor guíe sus pasos en la noble misión de impartir justicia con verdad, equidad y compromiso por el bienestar de nuestra sociedad.