CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ RETIRO MATRIMONIAL A CARGO DE LA COMUNIDAD CATÓLICA BODAS DE CANÁ
En el marco del “Año Misionero de la Familia”, el pasado fin de semana en la Casa de Retiros Don Bosco de Calca, 64 parejas entre esposos, convivientes y novios, participaron del retiro matrimonial de la comunidad católica Bodas de Caná, que llevó como cita “Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a si mismo por ella” (Efesios 5:28).
La Comunidad Católica Bodas de Caná, a través de sus miembros y Directores Espirituales: Mons. Manuel Bravo Álvarez, P. Jorge Carrasco Jaramillo, P. Andrés Gutiérrez Guzmán y P. Hugo Condori Valer, organizaron este primer retiro matrimonial del año, con el objetivo de ayudar a las parejas a encontrar una guía espiritual dentro de sus familias, que puedan sobrellevar los problemas y que, dentro de la familia, puedan encontrar el amor que Dios ofrece.
En este año misionero de la Familia, es importante participar de estas actividades que organiza nuestra Iglesia, ya que ayudan a que la familia sea reconocida como pilar fundamental de la sociedad y ente principal del desarrollo de las personas, afirmaron parejas que formaron parte de este retiro.