COMISIÓN DE FAMILIA REALIZARÁ CADENA DE ORACIÓN POR LAS FAMILIAS

7 Setiembre,2020
03:48:11 PM

Del 07 al 13 de setiembre, la Comisión de Familia del Arzobispado del Cusco, realizará una cadena de oración  por todas las familias, esta cadena de oración será durante todo el día entre las 05:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Para unirse a los grupos de oración, puede contactarse con los coordinadores de los diferentes grupos parroquiales de la comisión de familia, quienes harán transmisiones por las diferentes plataformas virtuales como zoom, google meet y facebook.

Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, nos dice: “No olvidemos que estamos en el “Año Misionero de la Familia” y el mes de septiembre es el mes de la familia, por ello, les pido de manera especial, centrar vuestra oración y reflexión, es las enseñanzas que nos imparte la Iglesia a través de la Palabra de Dios, para el bien de la familia”.

Año Misionero de la Familia
Comisión de Familia