SANTA MISA DE FIESTA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA EN SANKA

2 Setiembre,2021

El 30 de agosto, Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, visitó la comunidad de Sanka del distrito de Rondocan en la provincia de Paruro, donde presidió la Santa Misa de fiesta en honor a Santa Rosa de Lima.

“Santa Rosa de Lima servía a Cristo en el pobre, en el débil, en el enfermo, ella los ayudaba, los acudía, los sanaba, lo que nosotros podemos hacer es imitar sus acciones y pedirle, que nos ayude a ser como ella y bajo su ejemplo aprender a servir a Cristo”, dijo Mons. Lizardo en su homilía.

Además, pidió a la feligresía que siempre compartan lo poco que tengan, que practiquen la solidaridad con sus hermanos y hermanas ya que eso es imitarla en la práctica diaria, “Santa Rosa no quiere el mal, ella siempre quiere que hagas el bien por los demás”.

Santa Rosa de Lima