MISA DE FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN NATIVIDAD

8 Setiembre,2021

Hoy 08 de setiembre a las 11:00 a.m. en la plazoleta de la Almudena, el Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidió la Santa Misa de fiesta en honor a la Virgen Natividad, Eucaristía en la que participaron autoridades de la Municipalidad Provincial de Santiago, mayordomos y representantes de diversas danzas, y que fue concelebrada por el Pbro. Hugo Condori, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Almudena y por el Pbro. Carlos Tolentino, capellán de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En su homilía Mons. Richard Daniel mencionó que el nacimiento de la Virgen María es motivo de alegría ya que ella está a nuestro lado como buena madre, fortaleciéndonos y ayudándonos a que tengamos una mejor vida cristiana, la cual nos va ayudar a reconstruir todo lo que esta pandemia ha ido destruyendo con el pasar del tiempo.

Asimismo, dijo que de esta pandemia tenemos que salir mejores personas en nuestra vida social, familiar y personal, ya que nuestra Virgen María quiere que reflexionemos sobre nuestro estilo de vida para que seamos mejores cristianos católicos.

Esta celebración, se realizó respetando todos los protocolos y medidas de bioseguridad, siendo transmitida por las redes sociales de diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad con la finalidad de que todos los fieles de nuestra arquidiócesis puedan ser parte de esta importante Eucaristía.

Nuestra Señora de la Almudena
Natividad