CELEBRACIONES DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN SE REALIZARÁN ESTE AÑO DE MANERA VIRTUAL

4 Setiembre,2020

Cada 8 de septiembre, la Iglesia Católica recuerda el nacimiento de la Virgen María, con este motivo, diversas comunidades parroquiales de nuestra arquidiócesis, vienen realizando diferentes actividades de manera virtual, por la coyuntura pandémica que actualmente estamos viviendo.

La parroquia Virgen de la Almudena Cusco, viene realizando actividades desde el 04 de agosto, las mismas que durarán hasta el 20 de setiembre; el 08 de setiembre, día central de la festividad comenzará con un repique de campanas, seguido por el canto de feliz cumpleaños a la Virgen Natividad por un grupo de mariachis y la Santa Misa de Chaiñas se celebrará a las 07:00 a.m.. Si desea ver el programa completo y seguir todas las actividades puede hacerlo desde la página de facebook Parroquia Virgen de la Almudena – Cusco.

Asi mismo la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad de Chinchero, comenzará su programa el día lunes 07 con la Santa Misa de vísperas a las 07:00 p.m., el día central la Santa Misa en honor a la Virgen Natividad se celebrará a las 11:00 a.m., cabe destacar que todos los días a las 06:00 p.m. se hace el rezo del Santo Rosario, si desea seguir todas las transmisiones puede hacerlo por su página de facebook la Parroquia Nuestra Señora Natividad de Chinchero.

De igual modo la comunidad parroquial del distrito de Acos de la provincia de Acomayo, está celebrando Misas de Novena desde el 30 de agosto hasta el 07 de setiembre a las 05:00 p.m., la Santa Misa por la Solemnidad de Nuestra Señora de la Natividad se celebrará a las 10:00 a.m., todas estas celebraciones puede seguirlas mediante la página de facebook Parroquia de "San Miguel Arcángel" – Acos.

Por su parte la comunidad parroquial de Paruro, comenzó sus actividades el 31 de agosto y durarán hasta el 15 de setiembre, la Santa Misa de Fiesta se celebrará a las 11:00 a.m., para seguir sus celebraciones puede visitar la página de facebook de la Municipalidad Provincial de Paruro.

Natividad de la Virgen
Virgen Natividad