JÓVENES DE CHINCHAYPUJIO CONFIRMARON SU FE

3 Enero,2022
01:45:18 PM

El pasado lunes 03 de enero en la parroquia San Antonio Abad de Chinchaypucyo, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, administró el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes de la comunidad parroquial de Chinchaypucyo, quienes recibieron de manos de nuestro Pastor la unción con el santo crisma que los confirma como miembros de la santa iglesia.

En la homilía Mons. Richard Daniel destacó que los jóvenes confirmandos estaban regalando al niño Jesús en este tiempo de navidad la renovación de su promesa bautismal, y vivir la vida de bautizados y esa vida se llama, vida cristiana y sirve para amar a Jesús, para dar testimonio de Jesús a los demás y está regida por el amor a Dios y el amor al prójimo.

El día de la Confirmación, es un día muy importante para quienes la reciben, así como para su familia, la comunidad eclesial a la que pertenecen y la Iglesia toda.

Sacramento