Arzobispo del Cusco preside Solemne Santa Misa en honor al Señor de los Milagros en la Parroquia de Ttio
Arzobispo del Cusco preside Solemne Santa Misa en honor al Señor de los Milagros en la Parroquia de Ttio
El pasado 18 de octubre, en la Parroquia Señor de los Milagros de Ttio, se celebró la Santa Misa en honor al Cristo Morado. La Eucaristía fue presidida por el Excmo. Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, y concelebrada por Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco y el Pbro. Jorge Bautista Valeriano. La ceremonia conto con la participación de autoridades municipales encabezadas por el Dr. William Peña Farfán, alcalde distrital de Wanchaq y cuerpo de regidores, la hermandad, instituciones educativas, y la feligresía, quienes se congregaron con gran devoción.
Durante su homilía, Mons. Richard Daniel reflexionó que todos debemos empezar con una conversión personal reconociendo nuestras debilidades ante Señor de los Milagros que murió en la Cruz por nosotros, subrayó que debemos convertirnos en personas guiados por los valores del evangelio, también recalcó que este año jubilar de esperanza la vivamos como hijos de Dios respetando la dignidad y derechos de cada uno, “Eso es lo quiere nuestro Señor” destacó.
La Santa Misa culminó con emotivas palabras de agradecimiento por parte de Mons. Manuel Bravo, quien expresó su profunda gratitud por la distinguida presencia de nuestro Arzobispo del Cusco, elevando fervientes plegarias al Señor de los Milagros por su salud e integridad. Fue un cierre solemne que reflejó la unidad y la devoción de una comunidad reunida bajo el amparo del Señor de los Milagros.






