ARZOBISPO DEL CUSCO INAUGURO CAPILLA DE HUATTA

Parroquias
25 Febrero,2020

El lunes 24 por la mañana, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por la inauguración de la Capilla de Huatta en el distrito de Ccapi de la provincia de Paruro, Eucaristía que contó con la participación de las principales autoridades civiles, así como todas las personas representativas del lugar como también algunos residentes de Lima, Pto Maldonado y Cusco y feligresía en general.

“La capilla es el lugar donde nos encontramos con Dios, es un lugar sagrado”, con estas palabras comenzó Mons. Richard Daniel su homilía; felicito y aplaudió los esfuerzos que hicieron el Padre Rene Peña, párroco de la comunidad parroquial de Ccapi y el comité de restauración, ya que gracias a ellos es posible que esta capilla se hiciera realidad.

Así mismo, el Arzobispo pidió a todos los feligreses que usen la capilla como una escuela para amar la fe católica y cristiana y sea el centro de unidad para que todos los hermanos se encuentren.

El Padre Rene Peña, agradeció la presencia del Pastor de la Iglesia en la bendición e inauguración de la capilla de Huatta, de igual modo informó que la duración de esta obra fue aproximadamente 8 meses y se realizó gracias al apoyo del Arzobispado del Cusco y de la comunidad.

Capilla
Huatta