+51 084 225211

NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO DIO SU BENDICIÓN A NUEVA CAPILLA EN HUAYLLABAMBA

Parroquias
4 Enero,2022
01:48:48 PM

El martes 04 de enero por la mañana, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco inauguró y bendijo la nueva capilla de la comunidad de Racchi Ayllu del distrito de Huayllabamba de la provincia de Urubamba, con una Santa Misa que fue concelebrada por el Pbro. Oscar Avellaneda Huamán, Administrador Parroquial de la parroquia San Juan Bautista de Huyllabamba y que contó con la participación de las principales autoridades civiles de la zona.

 

En su homilía Mons. Richard Daniel, expresó sus felicitaciones por el 57° aniversario de la comunidad Racchi Ayllu, del mismo modo hizo extensiva la felicitación por la culminación de la capilla en honor a la Santísima Virgen Asunta, ya que demostró un gran esfuerzo de parte de la comunidad parroquial, y ahora servirá para el encuentro de los fieles con nuestro Señor.

 

“Nuestra iglesia está viva, la iglesia no es solo el Templo, el Templo es solo la infraestructura material. La Iglesia somos todos los bautizados, por lo mismo la iglesia es una comunidad de personas bautizadas y aquí está presente la iglesia en cada uno de ustedes, ustedes son los que hacen posible la presencia de Cristo entre nosotros”, dijo nuestro Pastor.

Capilla
Bendición

Noticias Relacionadas

ARZOBISPO DEL CUSCO INAUGURO CAPILLA DE HUATTA
25
Feb
Parroquias
ARZOBISPO DEL CUSCO INAUGURO CAPILLA DE HUATTA