𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 π‘΄π’Šπ’”π’‚ 𝒅𝒆 π‘­π’Šπ’†π’”π’•π’‚ 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒂𝒔

2 Febrero,2024
01:07:01 PM

El pasado 03 de febrero, la comunidad parroquial de San Blas se congregó en un acto de fe y devoción para honrar a su santo patrón, San Blas. La santa misa, presidida por Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, fue el centro de esta celebración tan significativa para los fieles.

La Eucaristía, que tuvo lugar en la parroquia de San Blas, contó con una destacada participación de los devotos, quienes se unieron en oración y alabanza en honor al santo protector de las enfermedades de garganta.

Mons. Bravo Álvarez, en su homilía, destacó la importancia de la fe y la intercesión de San Blas en la vida de los creyentes, recordando la relevancia de seguir el ejemplo de humildad y servicio que nos enseña este santo.

La festividad de San Blas es un momento especial para la comunidad católica del Cusco, donde se renuevan los lazos de fraternidad y se fortalece la espiritualidad de los fieles a través de la veneración a este venerado santo.

San Blas