II JORNADA VOCACIONAL PARA VARONES Y I JORNADA VOCACIONAL PARA MUJERES ASPIRANTES A LA VIDA RELIGIOSA

Otras Noticias
16 Setiembre,2021
09:35:04 AM

La comisión Arquidiocesana de Vocaciones de la Arquidiócesis del Cusco, organiza para este sábado 18 de setiembre, la II Jornada Vocacional para Varones y la I Jornada Vocacional para Mujeres, a las 05:00 p.m. y a las 07:00 p.m. respectivamente a través de la plataforma virtual Google meet.

Estas jornadas vocacionales están dirigidas a hombres y mujeres que estén cursando el 5° año de secundaria o que tengan secundaria completa y tengan inquietud vocacional por descubrir cuál es el camino que Dios quiere para sus vidas, en estas jornadas se les proporcionará, las herramientas necesarias para poder discernir su vocación a la vida sacerdotal y al servicio de la Iglesia.

Para ser parte de esta experiencia y solicitar mayor información puede contactarse con el siguiente número: 927 058405. Estos encuentros vocacionales son gratuitos, puede encontrar los links de ingreso, en la página de Facebook Comisión Arquidiocesana de Vocaciones del Cusco.

Jornada Vocacional
Vocaciones