JORNADA VOCACIONAL EN LA DECANATURA DE QUISPICANCHI

6 Noviembre,2021

El pasado sábado 06 de noviembre, la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) – Cusco y la Comisión Arquidiocesana de Vocaciones (CAV) del Arzobispado del Cusco, realizaron una jornada vocacional en la Institución Educativa Mariano Santos del distrito de Urcos con más de 70 jóvenes de la decanatura de Quispicanchi.

En el encuentro vocacional se realizaron charlas y actividades de formación vocacional, no sólo enfocadas en la vocación a la vida sacerdotal y religiosa, sino también a la vida profesional, orientándolos para que puedan tener una mejor realización personal.

Los organizadores informaron que brindaron herramientas para conocer, discernir y concretar el proyecto de Dios en la propia vida. Cabe destacar que la CAV, realiza jornadas vocacionales y acompañamiento a las personas que tienen inquietudes sacerdotales y religiosas. Puede solicitar mayor información al siguiente número: 927 058405.

Jornada Vocacional
Vocación