Cusco recibe con Jubilo al Obispo Castrense en una Jornada de Fe y Reflexión
Cusco recibe con Jubilo al Obispo Castrense en una Jornada de Fe y Reflexión
Con gran alegría, la ciudad del Cusco tuvo el honor de recibir la visita pastoral del Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, quien presidió diversas celebraciones litúrgicas en compañía de los integrantes de la Quinta Brigada de Montaña.
Desde el viernes 30 de mayo hasta el lunes 2 de junio, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia participó activamente en significativas actividades protocolares y espirituales, tales como la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y el solemne paseo de la bandera del Perú y la del Cusco, en conjunto con las autoridades locales. Asimismo, presidió la Santa Misa de salud por los efectivos de la Quinta Brigada de Montaña, celebrada en el histórico Templo de La Merced, entre otros actos litúrgicos.
La presencia del Obispo Castrense constituyó un momento de especial recogimiento, unión y fortalecimiento espiritual para los miembros de esta prestigiosa unidad militar, quienes día a día sirven con honor, vocación y compromiso al servicio de la patria.