NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO CELEBRÓ MISA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR EN EL RECTORADO DE LA UNSAAC

Comisiones Pastorales
6 Enero,2022
09:18:37 AM

Con motivo de la festividad de la Epifanía del Señor, ayer 06 de enero nuestro Arzobispo de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidió una Eucaristía en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Eucaristía en la que participaron el Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, rector de esta institución y la primera plana administrativa.

En su mensaje, Mons. Richard Daniel mencionó que Jesús siempre se presentó como la luz, y la luz está estrechamente relacionada con la verdad, todos los que buscan a Jesús encuentran la verdad. Esta luz que nos refleja quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, ayuda en la labor que desarrolla la universidad en la formación de hombres que tengan ese anhelo de descubrir la luz de la verdad, no para ocultarla sino para iluminar y mejorar el camino de nuestra sociedad. Cristo vino y cambió todo, Él marca un antes y un después y ahora nos toca en cada rama profesional ser esa luz que ilumine y cambie la realidad complicada de nuestro mundo.

Pidió también por todo el personal administrativo de esta institución para que el Señor, al igual que a los reyes magos, les conceda la sabiduría para organizar, planificar y velar por el bien de la casa de estudios y la sociedad.

UNSAAC
Pastoral Universitaria