+51 084 225211

NOTICIAS

COMPARTIR NAVIDEÑO EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO CUSCO QUENCORO

Comisiones Pastorales
24 Diciembre,2019
11:30:19 AM

El martes 24 por la mañana Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Eucaristía por Navidad en el Centro Penitenciario de Quenqoro, celebración en la que participaron aproximadamente 350 internos del penal junto al Sub Director del penal, Roy de la Torre.

 

En su homilía Mons Richard Daniel dijo:

“Para mí no solamente es una gran alegría presidir esta Santa Misa, si no también sentirme parte de ustedes y traerles como persona el amor de Jesucristo, para decirles que no están solos. Por lo tanto, me alegra poder compartir juntos esta Eucaristía y hacerles llegar mi cariño, abrazo y mi deseo de que esta Navidad sea para todos ustedes un signo de bendición, ánimo de seguir viendo con esperanza la vida de cada uno de ustedes”.

 

Además, los animó a recordar que “el Señor mira directamente al corazón, especialmente a todos ustedes. No se sientan excluidos del amor de Dios, porque para Él no hay paredes, no hay barreras, no hay fronteras. Sintámonos todos queridos”.

 

Finalizada la Santa Misa, el Arzobispo compartió con ellos chocolatada y panetón preparados por la Pastoral Carcelaria dirigida por el Padre Alejandro Gutiérrez Vargas.

Navidad

Noticias Relacionadas

NAVIDAD SOLIDARIA: ARZOBISPADO DEL CUSCO COMPARTE LA NAVIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES
19
Dic
Arquidiócesis
NAVIDAD SOLIDARIA: ARZOBISPADO DEL CUSCO COMPARTE LA NAVIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES