+51 084 225211

NOTICIAS

NAVIDAD SOLIDARIA: ARZOBISPADO DEL CUSCO COMPARTE LA NAVIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES

Arquidiócesis
19 Diciembre,2019
04:25:09 PM

Como cada año el Arzobispado del Cusco y sus colaboradores, vienen llevando alegría a un gran número de familias y a más de 5000 niños y niñas de las comunidades más alejadas de la Arquidiócesis del Cusco, con quienes pasaron un momento fraterno y recibieron con mucha felicidad los juguetes y donaciones, disfrutando de los ricos panetones elaborados en el Instituto Nacional Penitenciaro y por organizaciones sociales como el CEBE Nuestra Señora del Carmen de niños ciegos, panetones comprados para el apoyo de estos dos centros.

 

 Cabe mencionar que, acciones como estas vienen ocurriendo en cada una de las parroquias que forman parte de la Arquidiócesis, donde las celebraciones por Navidad han traído consigo acciones de solidaridad con los más desfavorecidos, propiciadas por los párrocos y la comunidad parroquial.

 

Como dice el Versículo del Evangelista Lucas “Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. Porque con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los volverá a medir a ustedes”.

navidad
apoyo
Navidad Solidaria
Entrega de regalos

Noticias Relacionadas

COMPARTIR NAVIDEÑO EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO CUSCO QUENCORO
24
Dic
Comisiones Pastorales
COMPARTIR NAVIDEÑO EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO CUSCO QUENCORO