SANTA MISA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

30 Agosto,2021

Hoy 30 de agosto a las 10:00 a.m. en la Basílica Catedral de nuestra ciudad, el Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidió la Santa Misa de fiesta en honor a Santa Rosa de Lima, Eucaristía en la que participaron autoridades de la Municipalidad Provincial, de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de la comunidad de padres dominicos, orden religiosa a la que pertenecía Santa Rosa de Lima.

Mons. Richard Daniel en su homilía mencionó: que en la persona de Santa Rosa de Lima vemos como se encarna los valores cívicos, sobre todo ese amor por nuestra patria, respetando el orden, los deberes y derechos de cada persona, valores que hoy en día, necesitamos volver a inculcarlos en el corazón de cada peruano.

Asimismo, dijo que Santa Rosa de Lima está mirando al Perú con ojos de preocupación y misericordia, es por eso, llamó a la reflexión de que seamos buenos cristianos y buenos ciudadanos, con la finalidad de construir un mejor país.

Al finalizar la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima dio su bendición en el atrio de la Basílica Catedral del Cusco.

Santa Rosa de Lima