+51 084 225211

NOTICIAS

LANZAMIENTO DE LA ASAMBLEA ECLESIAL EN LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO

Arquidiócesis
28 Junio,2021
03:05:54 PM

Con el lema “Todos Somos Discípulos Misioneros en Salida” el Consejo Episcopal Latinoamericano - CELAM, realizará del 21 al 28 de noviembre de 2021 en la ciudad de México la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.

 

Uniéndonos a este importante acontecimiento de nuestra Iglesia Católica, el Arzobispado del Cusco realizará el lanzamiento de la Asamblea Eclesial en la Arquidiócesis del Cusco, donde contaremos con la participación de Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y de Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, este martes 29 de junio a las 07:00 p.m. desde el fanpage del Arzobispado del Cusco.

 

Esta Asamblea, que se realiza por primera vez, convoca a todas las órdenes, congregaciones, comunidades, agrupaciones, movimientos y diferentes organizaciones y fieles de nuestra Iglesia así como a las diferentes organizaciones y personas de buena voluntad de nuestra sociedad, para que a partir de sus aportes la Iglesia Católica en Latinoamérica pueda seguir contribuyendo con su presencia, de cara al 2031, en el que se recordarán los 500 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe y al 2033 en el que se conmemorarán los 2000 de la Redención del Señor Jesucristo a toda la humanidad.

Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe
celam

Noticias Relacionadas

Iglesia de América Latina y el Caribe presente en las comisiones del Sínodo de Obispos
22
Jul
Arquidiócesis
Iglesia de América Latina y el Caribe presente en las comisiones del Sínodo de Obispos