Arzobispo del Cusco se dirige a los fieles devotos del Señor de los Temblores

3 Abril,2020
09:56:02 PM

A LOS FIELES DEVOTOS DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES PATRON JURADO DEL CUSCO

Les invitamos a sintonizar por los medios de comunicación, la Santa Misa en honor al Señor de los Temblores, el LUNES SANTO, a las 11 a.m. que será transmitida desde la Basílica Catedral del Cusco.

A las 12 del medio día se impartirá la Bendición "virtual" del SEÑOR DE LOS TEMBLORES a toda la población cusqueña y al mundo entero, por lo que en ese momento se hará repique de Campanas de la Catedral y las sirenas de los patrulleros de la PNP y de la Compañía de Bomberos.

Hermano católico recibe la bendición del Taytacha desde tu hogar para que les cuide, les proteja y les conceda la paz y la unidad familiar.

Por la tarde, les invitamos a acompañar virtualmente el recorrido procesional del Taytacha por nuestras calles, rememorando la procesión de años anteriores.

LUNES SANTO - 06 de abril
11:00 a.m.: Misa de comunión
12:00 p.m: Bendición Virtual
02:00 p.m: Videos de la Procesión del Señor de los Temblores

¡VIVAMOS EL LUNES SANTO EN FAMILIA!

Con mi bendición pastoral

+ Richard Daniel Alarcón Urrutia