+51 84 225211
ARZOBISPO DEL CUSCO VIENE PARTICIPANDO DE LA 115ª ASAMBLEA PLENARIA DEL EPISCOPADO PERUANO
Otras Noticias
MISA DE FIESTA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN
MISA DE FIESTA EN HONOR A SAN SEBASTIÁN
SACERDOTES DIOCESANOS FORTALECIERON SU VOCACIÓN EN RETIRO ESPIRITUAL
Arquidiócesis
SACERDOTES DIOCESANOS FORTALECIERON SU VOCACIÓN EN RETIRO ESPIRITUAL
MISA DE FIESTA EN HONOR DE SAN ANTONIO ABAD
MISA DE FIESTA EN HONOR DE SAN ANTONIO ABAD
INICIARON FESTEJOS EN HONOR AL PATRÓN SAN SEBASTIÁN DEL CUSCO
INICIARON FESTEJOS EN HONOR AL PATRÓN SAN SEBASTIÁN DEL CUSCO
CONVOCATORIA DE DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO PARA OPTAR CERTIFICACIÓN DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN RELIGIOSA
Comisiones Pastorales
ODEC CUSCO Y UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO ORGANIZAN CURSO TALLER DE PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Sacerdotes

Año Misionero de la Familia
Apertura del Año Jubilar

Episcopologio

Mons. Felipe Santiago Hermoza
Mons. Carlos Maria Jurgens Byrne
Mons. Ricardo Durand Flores
Mons. Luis Vallejo Santoni
Mons. Alcides Mendonza Castro
Mons. Juan Antonio Ugarte

VIDEO#1 intenciones oración 2020: Promoción de la paz en el mundo.
2 Enero 2020

En un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad. Nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común. Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan ...
HACIENDO IGLESIA - VISITA FRATERNAL DEL CARDENAL PEDRO BARRETO A LA IGLESIA DEL CUSCO
21 Diciembre 2019

El Eminentísimo Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo Metropolitano de Huancayo, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Vicepresidente de la Red Eclesial Panamazónica, realizó una visita de confraternidad a la Arquidiocesis del Cusco, para realizar una serie de actividades.
BENDICIÓN Y ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
20 Diciembre 2019

Visita de nuestro Arzobispo a la comunidad de Huayllacocha - Anta, para la bendición y entronización de la sagrada imagen de la Virgen de Guadalupe traída desde México

Boletín Arquidiocesano

Documentos Pastorales

Calendario y Actividades

16 marzo, 2019
Arzobispado del Cusco
El 14 de mayo es fiesta de San Matías, el que fue elegido para completar el lugar que dejó el traidor Judas Iscariote entre los apóstoles. El testimonio de amor a Cristo y la forma de su elección de San Matías están relatadas en el libro de los Hechos de los Apóstoles.
16 marzo, 2019