Santa Misa por los 42° años del Fallecimiento de Monseñor Luis Vallejos Santoni

10 Junio,2024
06:50:29 PM

En un emotivo acto de recuerdo y fe, el pasado 10 de junio, se conmemoró el 42º aniversario del fallecimiento de Monseñor Luis Vallejos Santoni, motivo por el cual Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidió una Santa Misa, concelebrada por el Pbro. Bernardo Werner Bawmann, el Pbro. Jorge Bautista Valeriano y el Pbro. Jorge Norato; en la capilla ubicada en la comunidad de Chonta, Limatambo, la cual fue inaugurada el año 2022.

La Eucaristía fue un momento de profunda reflexión y oración, donde todos los asistentes, entre ellos una delegación de estudiantes del Colegio Luis Vallejos Santoni y miembros de la ODEC Cusco; recordaron con cariño y respeto la vida y obra de Monseñor Vallejos Santoni, quien en 1975 fue nombrado Arzobispo del Cusco.

Tras la misa, la comunidad se trasladó a la localidad de Chonta, allí, el Pbro. Bernardo Werner Bawmann, realizó una significativa donación de frazadas y ropa a los más necesitados de la zona, un gesto que reflejó el espíritu de solidaridad y servicio que siempre caracterizó a Monseñor Vallejos Santoni.

Arzobispado del Cusco
Monseñor Luis Vallejos Santoni