Solemne Misa en Honor a la Santísima Virgen del Rosario de Taray

8 Octubre,2024

El 08 de octubre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Taray y con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Rosario, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió la Santa Misa de fiesta, que fue concelebrada por su Párroco Pbro. David Yschuc Pure.

En su homilía, Mons. Richard Daniel expresó: “Pidamos a nuestra Madre la Virgen Maria para que siempre mantenga viva nuestra fe, Ella nos mira a cada uno de nosotros…Ella quiere que renovemos nuestra fe y nuestro compromiso con Jesús… Lo más hermoso que podemos ofrecer a nuestra Madre es el compromiso de nuestros jóvenes, quienes hoy reciben el don del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación y nuestra Madre los va a acompañar, los va a bendecir y los va a cuidar”.

Durante la Santa Misa, el Arzobispo, administró el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes de la comunidad parroquial, quienes en medio de familiares y seres queridos, confirmaron su fe y compromiso con Dios.

Parroquia Santa María Magdalena de Taray
Festividad de la Virgen del Rosario