+51 084 225211

NOTICIAS

SE SUSPENDEN POR ESTE AÑO ACTIVIDADES DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN DE ANTA

Parroquias
11 Noviembre,2020
12:47:42 PM

A través de un comunicado, la Parroquia Inmaculada Concepción de Anta, encabezada por el Padre Victoriano Espinoza Baca, el presidente de la hermandad de comparsas y la Sub Prefectura de la provincia de Anta, dieron a conocer la suspensión de las actividades tradicionales de la Festividad de la Virgen Inmaculada Concepción de Anta.

 

Además, informaron que las Misas de Novena se llevaran a cabo a las 06:30 a.m. únicamente con la presencia del mayordomo correspondiente, de acuerdo con el cronograma establecido, de igual modo la Misa de Fiesta del 08 de diciembre se celebrará solo con la presencia de la Junta Directiva de la Hermandad, el Mayordomo Central y el Alcalde Provincial, la misma que será transmitida por diferentes plataformas digitales.

 

Cabe destacar que, el comunicado también establece que está terminantemente prohibida la realización de reuniones sociales con motivo de la festividad y que cualquier comparsa o mayordomía que incumpla esta disposición, será sancionada con la separación de la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción por dos años.

Virgen Inmaculada Concepción
Anta