+51 084 225211

NOTICIAS

PARROQUIA VIRGEN PURIFICADA DE SAYLLA TIENE NUEVO PÁRROCO

Parroquias
4 Enero,2022
02:45:59 PM

Ayer 4 de enero, Mons. Lizardo Estrada Herrera, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis del Cusco, presidió la ceremonia de toma de posesión de la parroquia Virgen Purificada de Saylla, que en adelante tendrá como párroco al Pbro. Modesto Lozano Montalvo. En la ceremonia estuvieron presentes el Decano de la decanatura de San Jerónimo, el Pbro. Ronald Enciso Herrera; el alcalde de Saylla, Sr. Rodolfo Kcana Huamán, entre otras autoridades

 

Nuestro Obispo Auxiliar pidió a la feligresía de Saylla trabajar juntos por el bien del pueblo, practicando los dones que el Señor ha concedido a cada uno, y que, como familia, unidos en la fe vivamos el Reino de Dios en Saylla, ya que cuando Él reina hay justicia, diálogo, amor y tolerancia.

 

Se dirigió también al nuevo párroco recordándole que fue escogido desde el vientre de su madre para cumplir la misión de servir con obediencia, y ahora como nuevo pastor de Saylla, debe servir a este pueblo, siguiendo el modelo de Jesús en la Cruz, que, si bien no es fácil, cuenta con la promesa de Dios de caminar fiel a su lado. Finalizó su mensaje pidiendo a la comunidad ayudar al nuevo párroco con la oración, la cercanía y la participación en la parroquia.

ArzobispadoDelCusco
ParroquiaDeSaylla