NOTICIAS

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE ANTA IMPLEMENTA DE BALONES DE OXÍGENO SU COMUNIDAD PARROQUIAL

Parroquias
4 Setiembre,2020
03:41:02 PM

Gracias a la campaña “Anta Respira”, liderada por la Parroquia Inmaculada Concepción de Anta, se logró la adquisición de los primeros 20 balones de oxígeno con su kit completo, los mismos que serán dados en calidad de préstamo a los feligreses que han sido afectados por el virus del COVID-19 y necesiten de oxígeno para su recuperación.

Este importante gesto de solidaridad iniciado por la parroquia, es motivo de esperanza para los miembros de esta comunidad parroquial, quienes ya pueden solicitar este elemento vital para la recuperación de los pacientes que lo necesiten.

El Padre Victoriano Espinoza Baca, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Anta, mencionó que, “como Iglesia, estamos llamados a seguir apoyando a quienes hoy nos necesitan. ¡Sigamos sumando esfuerzos!”

Parroquia Inmaculada Concepción de Anta
Oxígeno