MISA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
Parroquia del mismo nombre celebró su aniversario
Cada 15 de setiembre la Iglesia celebra a la Nuestra Señora de los Dolores, motivo por el cual Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió una Santa Misa en la parroquia del mismo nombre en San Sebastián, donde además se festejó su aniversario, el Pbro. Jorge Carrasco Jaramillo párroco de esta parroquia concelebró la Eucaristía en presencia de los feligreses de la zona.
En su homilía, el Arzobispo expresó que hay tres mensajes que debemos recordar, primero: La Virgen está siempre con nosotros al pie de nuestro sufrimiento, así como estuvo con Jesús al ser Crucificado, segundo: Ella significa para nosotros un ejemplo de fortaleza y obediencia, enfrentó el dolor de ver a su Hijo morir sin perder la fe en Dios, por último, Ella es un regalo de Jesús a los hombres, una Madre abnegada que no nos abandona.
Mons. Richard Daniel, finalizó la Eucaristía recordándonos que, en este Año Misionero del Compromiso Social respondamos a Dios con nuestra solidaridad hacia aquellos que sufren, convirtamos nuestra vida en un testimonio de la solidaridad y el amor de nuestra Madre sea nuestra guía y fortaleza.