Con una Santa Misa presidida por el Arzobispo Metropolitano del Cusco se llevó a cabo la toma de Posesión Canónica del nuevo Sacerdote de Acomayo
El pasado 10 de marzo el Arzobispo Metropolitano del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia celebró una Santa Misa por la toma de posesión del Pbro. Jorge Gonzales Acurio como nuevo Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad de Acomayo, esta actividad se llevó a cabo en la parroquia de Acomayo y contó con la asistencia de Grupos Parroquiales, representantes de Congregaciones Religiosas, Hermandades, comparsas y feligresía del Cusco.
Durante la celebración se dio lectura del Decreto Arzobispal correspondiente y se procedió a la juramentación del nuevo Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Natividad, quien asumirá su ministerio por el bien de la comunidad de dicha parroquia.
En su homilía, Monseñor Richard Daniel, recalcó que las Parroquias siempre deben buscar la unidad de la comunidad, asimismo agradeció a la feligresía por el gran recibimiento que le dieron al nuevo Párroco de esta localidad, invitando a los párrocos de la Decanatura a continuar con la gran misión pastoral que están realizando.
También pidió por la salud del Pbro. Ysaías Vargas Carrasco Párroco saliente de la Parroquia, agradeciéndole por todo el trabajo realizado durante estos años.
Finalmente, el Arzobispo Metropolitano del Cusco, felicitó al Pbro. Jorge Gonzales Acurio por esta nueva misión que se le está encomendando en favor de esta comunidad.