Celebración de Santa Misa en honor a la Festividad Patronal de la Virgen del Rosario de Ccapi en Paruro

7 Octubre,2024

El 07 de octubre, en Parroquia de San Martín de Tours de Ccapi, en la Provincia de Paruro, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Misa en honor a la Festividad Patronal de la Virgen del Rosario de Ccapi; que fue concelebrada por el Párroco, Pbro. René Peña Farfán, a la que asistieron autoridades locales, comparsas y una gran cantidad de feligreses de la comunidad parroquial.

En su homilía, Mons. Richard Daniel expresó: “Hoy celebramos a nuestra madre, la Virgen del Rosario, recordando que siempre está a nuestro lado, protegiéndonos e intercediendo por nosotros en momentos de alegría y tristeza. Ella nos enseña a través del rezo del Santo Rosario, a vivir como verdaderos cristianos.

Parroquia de San Martín de Tours
Ccapi