Así fue la Toma de Posesión del nuevo Sacerdote de la Parroquia de San Jerónimo
Con el objetivo de seguir trabajando en la Misión Pastoral, el pasado 9 de marzo se llevó a cabo la toma de posesión del Pbro. Walter Huamanhorqque Kucho como nuevo Párroco de la Parroquia de San Jerónimo, la actividad se celebró con una Santa Misa presidida por el Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y contó con la participación del Alcalde del distrito, el Prof. Máximo Rimachi Morales, cuerpo de Regidores y la feligresía jeronimiana.
Dicha celebración se llevó a cabo en la Iglesia del distrito y como parte del acto protocolar se realizó la lectura del Decreto Arzobispal y la juramentación del nuevo párroco, que desde este 25 de marzo tendrá todos los derechos y atribuciones de la parroquia de San Jerónimo y que desde ahí seguirá desempeñando su tarea evangelizadora.
En su homilía el Arzobispo Metropolitano del Cusco, indicó que la parroquia, al igual que la Iglesia, debe de ser una casa en servicio de la comunidad, que debe abrir las puertas a los niños, jóvenes, familias, hermandades y laicos; además de ser una casa de fraternidad, unidad y amor, en la que se promueve la solidaridad y la educación en la fe.
Por su parte y para finalizar, el Arzobispo felicitó al Pbro. Jorge Gonzales por el trabajo realizado, al dejar una parroquia bien organizada al párroco entrante, quien junto a las autoridades deberá enrumbar a la comunidad.