Arzobispo Metropolitano del Cusco, preside misa de Toma de Posesión en la Parroquia María Auxiliadora de Quebrada Honda
El pasado domingo 03 de marzo, la Parroquia María Auxiliadora de Quebrada Honda en Yanatile se congregó para dar la bienvenida al nuevo Párroco, el Pbro. Domingo Yanqui Camala, en una emotiva ceremonia de toma de posesión, la cual fue presidida por Monseñor Richard Daniel Urrutia Alarcón, Arzobispo Metropolitano del Cusco; este solemne acto, también contó con la presencia de autoridades locales y feligresía de diversas comunidades pertenecientes a la Decanatura Quebrada Honda.
Durante su homilía, Monseñor Alarcón expresó su alegría al presidir esta significativa celebración, donde se oficializó la llegada del nuevo pastor que guiará los pasos de la comunidad de la Parroquia de Quebrada Honda. Además, enfatizó a la concurrencia, sobre la importancia de aprovechar el tiempo de Cuaresma como un período propicio para renovar la fe en Cristo, mediante acciones concretas de conversión y solidaridad, previo a la Semana Santa, destacando la importancia de la comunión, la formación y la solidaridad como pilares fundamentales de la labor pastoral en la Arquidiócesis del Cusco.
Por último, Monseñor Richard Daniel deseó abundantes bendiciones al Pbro. Domingo Yanqui Camala, miembro de la Congregación Salesiana, en su nueva labor pastoral en la iglesia de dicha localidad.