Arzobispo del Cusco preside Santa Misa en honor a Sor Patrick y la comunidad religiosa de las hermanas misioneras de la caridad de Madre Teresa de Calcuta
Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió una emotiva celebración eucarística el pasado 4 de julio en el Hogar Madre Teresa de Calcuta. La misa fue organizada en honor a la llegada de Sor Patrick, Consejera General de la Comunidad Religiosa de las Hermanas Misioneras de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta a la ciudad del Cusco.
Durante su homilía, Mons. Richard Daniel destacó la importante responsabilidad de Sor Patrick al liderar esta obra de caridad y expresó su gratitud a todas las personas involucradas en la Iglesia y la comunidad de Madre Teresa de Calcuta. Reconoció el enriquecimiento que las Hijas de Madre Teresa han brindado a la Iglesia del Cusco, admirando su carisma especial y su capacidad para llegar a los más pobres con amor y caridad.
El Arzobispo resaltó el torrente de caridad que se manifiesta a través de esta obra, involucrando a diversas personas e instituciones. Expresó su admiración por las hermanas y enfatizó que la Iglesia del Cusco ha sido bendecida con su maravillosa presencia, siendo un signo tangible del amor divino.
En su mensaje, el Arzobispo agradeció a Sor Patrick y todas las hermanas por su labor y expresó la gratitud de la Iglesia hacia ellas.