NOTICIAS

Arzobispo del Cusco preside Santa Misa en honor a Sor Patrick y la comunidad religiosa de las hermanas misioneras de la caridad de Madre Teresa de Calcuta

Parroquias
4 Julio,2023
05:32:19 PM

Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió una emotiva celebración eucarística el pasado 4 de julio en el Hogar Madre Teresa de Calcuta. La misa fue organizada en honor a la llegada de Sor Patrick, Consejera General de la Comunidad Religiosa de las Hermanas Misioneras de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta a la ciudad del Cusco.

 

Durante su homilía, Mons. Richard Daniel destacó la importante responsabilidad de Sor Patrick al liderar esta obra de caridad y expresó su gratitud a todas las personas involucradas en la Iglesia y la comunidad de Madre Teresa de Calcuta. Reconoció el enriquecimiento que las Hijas de Madre Teresa han brindado a la Iglesia del Cusco, admirando su carisma especial y su capacidad para llegar a los más pobres con amor y caridad.

 

El Arzobispo resaltó el torrente de caridad que se manifiesta a través de esta obra, involucrando a diversas personas e instituciones. Expresó su admiración por las hermanas y enfatizó que la Iglesia del Cusco ha sido bendecida con su maravillosa presencia, siendo un signo tangible del amor divino.

 

En su mensaje, el Arzobispo agradeció a Sor Patrick y todas las hermanas por su labor y expresó la gratitud de la Iglesia hacia ellas.

Sor Patrick
Madre Teresa de Calcuta
Arzobispo del Cusco
Misioneras de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta

Noticias Relacionadas

Arzobispo del Cusco impartió los Sacramentos a comunidad parroquial en Amparaes
01
Dic
Arquidiócesis
Arzobispo del Cusco impartió los Sacramentos a comunidad parroquial en Amparaes
Arzobispo del Cusco preside ceremonia de Inauguración de nueva Capilla en la comunidad de Canay – Challabamba
01
Dic
Arquidiócesis
Arzobispo del Cusco preside ceremonia de Inauguración de nueva Capilla en la comunidad de Canay – Challabamba
Arzobispo del Cusco imparte el Sacramento de la Confirmación a jóvenes en la Decanatura de Paruro.
28
Nov
Arquidiócesis
Arzobispo del Cusco imparte el Sacramento de la Confirmación a jóvenes en la Decanatura de Paruro.