ARZOBISPO BENDIJO CAPILLA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

6 Octubre,2021

El miércoles 06 de octubre por la tarde, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, consagró la nueva capilla en honor a Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la APV del mismo nombre, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Ollanta en la zona de la Margen Derecha.

En su homilía, Mons. Richard Daniel destacó esta importante obra realizada por la comunidad parroquial de la zona, mencionando que todo trabajo y esfuerzo que han realizado es para la casa del Señor y la casa del Señor siempre tendrá las puertas abiertas para sus hijos, “por eso hemos bendecido y consagrado esta casa para que sea un lugar de encuentro de Dios con sus hijos”.

Asimismo, recordó que la casa de Dios también es la casa de su Madre y recalcó el hermoso gesto que tuvieron de dedicarle esta capilla a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario, precisamente en la víspera de su fiesta, “acá estará presente el amor maternal de María y el Rosario es esa arma poderosa que nos deja la Virgen para estar siempre unidos con Jesús”.

Nuestra Señora del Rosario
Rosario