NOTICIAS

SANTA MISA POR EL INICIO DE ACTIVIDADES DE LA SÉPTIMA MACRO REGIÓN POLICIAL CUSCO

Otras Noticias
1 Febrero,2021
03:44:43 PM

El sábado 30 de enero, se celebró una Eucaristía por el inicio de actividades de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, presidida por el Capellán de la Policía: Pbro. Carlos Tolentino Mendoza, en el Templo de la Sagrada Familia, y contó con la participación de los oficiales de la Región de Cusco y el nuevo General de la Región Policial General PNP Augusto Javier Ríos Turavanti.

 

El Pbro. Carlos Tolentino Mendoza, pidió por la salud de toda la población cusqueña y en especial por toda la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, recordándonos que debemos mantener la unión y la fe cristiana.

 

El Capellán de la Policía, mediante el pasaje bíblico de San Mateo, donde Jesús pide calma en medio de la tormenta, hizo la comparación de la tormenta con los tiempos difíciles actuales y nos recuerda que si estamos con Dios podemos llegar a una mejor vida, el Señor no nos abandona, y es en los momentos difíciles donde debemos estar más unidos.

 

Recordó a la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco que todo esfuerzo debe ser en pro del bienestar de la población, se debe poner el conocimiento al servicio de la ciudadanía y que en todo momento Dios está con nosotros.

 

El Arzobispado de Cusco, le da la bienvenida al nuevo general de la Región Policial, Augusto Javier Ríos Turavanti, y saluda a la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco; contamos siempre con su apoyo y reconocemos su trabajo digno que sobre todo debe ser llevado de la mano de nuestro Señor.

Capellán
Región Policial
PNP

Noticias Relacionadas

CON UNA SANTA MISA PERSONAL DE LA MACRO REGIÓN POLICIAL DEL CUSCO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE
11
May
Arquidiócesis
CON UNA SANTA MISA PERSONAL DE LA MACRO REGIÓN POLICIAL DEL CUSCO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE