RETIRO MATRIMONIAL A CARGO DE LA COMUNIDAD CATÓLICA BODAS DE CANÁ

Otras Noticias
7 Febrero,2020

En el “Año Misionero de la Familia”, y con la cita “Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a si mismo por ella” (Efesios 5:28); la comunidad católica Bodas de Caná, viene preparando un “Retiro Matrimonial” dirigido a esposos, convivientes y novios, que se desarrollará del 14 al 16 de febrero en Calca.

En este tipo de retiros se realizan talleres de sanación, perdón, comunicación y amor conyugal y está orientado a parejas con problemas severos que tienen dificultades de comunicación, pero también está dirigido a aquellas parejas que están bien, pero quieren mejorar aún más su relación.

Concluido el retiro las parejas son invitadas a participar de un ciclo de seminarios de crecimiento espiritual y matrimonial, y si lo desean, integrarse a la comunidad.

Los interesados podrán inscribirse en la Parroquia Señor de los Milagros (Urb. Ttio 3er paradero - Wanchaq). Para más información puede comunicarse a los números: 949757638, 984952052, 984918421, 984666109, 984714684 y al 984903529.

Familia
Retiro Matrimonial