NOTICIAS

Misa por el 69 Aniversario del Distrito de Wanchaq es presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis

10 Junio,2024
06:22:57 PM

El día de hoy, lunes 10 de junio, Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario de la Arquidiócesis del Cusco presidió la Santa Misa en la Basílica Catedral. La Eucaristía contó con la participación del Alcalde Distrital de Wanchaq, William Peña Farfán, las principales autoridades civiles y servidores de la Municipalidad Distrital de Wanchaq.

En su homilía Mons. Manuel Bravo, refirió “Solo el Señor nos podrá salvar y solo desde Él y con Él seremos capaces de devolver la dignidad del ser humano”.

Refirió también, que en un aniversario más, en el que se presenta ante el Señor Jesús todo el trabajo realizado durante el año, brindará a las autoridades la fortaleza y la sabiduría que lleve al Distrito de Wanchaq por el camino que Jesús espera y la ciudadanía necesita.

Desde el Arzobispado del Cusco y con la bendición de Dios, deseamos parabienes para el Distrito de Wanchaq.

Aniversario de Wanchaq
Arzobispado del Cusco