Misa de fiesta en honor al Señor de los Milagros
El pasado viernes 18 de octubre se celebró la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros en el Templo de San Francisco de Asís, Eucaristía que fue presidida por Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco y concelebrada por los hermanos de la Orden Franciscana Menor, esta contó con la participación de las hermandades del Señor de los Milagros de Cusco-RF, del Templo de San Francisco y de la Parroquia de Ttio, así como también la feligresía en general.
En su homilía Mons. Manuel nos recordó que la vida, la familia, la fe y el ser bautizado son un milagro de Dios, y que como obra maestra de Él, tenemos que responderle y obedecer al proyecto que tiene para nosotros, que es ir por el buen camino agarrados de la mano con Jesús. Además, indicó que necesitamos tomar conciencia sobre la falta de fe que tienen otros hermanos y ayudarlos a que se acerquen más a Dios.
Finalmente, Monseñor indicó que el mundo necesita del milagro del Señor y que necesitamos comprometernos con Él, para así poder cambiar la sociedad. “Tenemos que caminar juntos”.