Emotivo Concierto Polifónico “Taytacha Temblores” en la Basílica Catedral

27 Marzo,2024
01:03:52 AM

El miércoles 27 de marzo, en la Basílica Catedral del Cusco se presentó el Coro Polifónico Municipal Cusco, con el concierto "Taytacha Temblores”.

Con la dirección del Sr. Samuel Castro Yrrarazábal, y la presencia de un público expectante, el Coro Polifónico Municipal, deleitó a los presentes con un repertorio de canciones cuidadosamente seleccionadas que evocaron la devoción y el fervor hacia el Patrón Jurado del Cusco, creando un ambiente de recogimiento y contemplación.

El concierto "Taytacha Temblores" fue un tributo emotivo, una manifestación de gratitud y devoción para quién protege a toda la población cusqueña.

El Arzobispado del Cusco agradece al Coro Polifónico Municipal por ofrecer este hermoso concierto y a todos los asistentes por su participación y apoyo en esta manifestación de fe y cultura.

Concierto polifónico
Arzobispado del Cusco