Con gran tristeza, nos despedimos de nuestro querido Padre Angelino, que su alma descanse en Paz
Con gran tristeza, nos despedimos de nuestro querido Padre Angelino, que su alma descanse en Paz
El pasado jueves 12 de junio se celebró con profundo recogimiento la Santa Misa de cuerpo presente de nuestro querido Sacerdote Padre Angelino Paucar Huamán. La primera Eucaristía tuvo lugar en el Templo de San Pedro de Cusco, presidida por Mons. Israel Condorhuamán Estrada, Vicario Judicial de la Arquidiócesis del Cusco. Posteriormente, se ofició una segunda Misa en el Templo Santísimo Salvador del distrito de Oropesa.
Ambas celebraciones fueron concelebradas por sus hermanos Sacerdotes y contaron con la sentida participación de religiosas, familiares, miembros de la comunidad parroquial, amigos y centenares de fieles que, con Fe y amor, elevaron sus oraciones por el eterno descanso del Padre Angelino.
Durante la celebración litúrgica, nuestras autoridades eclesiales recordaron con cariño y gratitud al Padre Angelino, destacando su entrega pastoral y su testimonio de vida. En un día tan significativo como la solemnidad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
Finalizada la Eucaristía en el Templo de Oropesa, los restos del Padre Angelino fueron conducidos al Cementerio General del distrito acompañados por toda la feligresía que con profundo respeto despidió a quien fue guía espiritual y ejemplo de servicio Cristiano.