NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO INSTITUYE EL DIA 26 DE JUNIO COMO FIESTA DE LA VIRGEN DE “VIDAWASI”

Otras Noticias
29 Junio,2021
01:43:47 PM

El pasado sábado 26 de junio, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA. Obispo Auxiliar del Cusco, celebraron una Santa Misa en honor a la Virgen de Vidawasi, en el Hospital Infantil Oncológico que lleva el mismo nombre y está ubicado en la provincia de Urubamba.

 

En su homilía Mons. Richard Daniel dijo que, cuando existe fe, se obran los milagros y esa fe hizo posible este hospital oncológico, que poco a poco y con la generosidad de la gente se está construyendo, "Cuando se inició esta obra se pensaba ¿cómo haremos? ¿de dónde sacaremos los recursos? y ahí es cuando Dios interviene y hace suyo un proyecto a favor de la vida y aparece el don de la generosidad".

 

Al finalizar, Mons. Richard, instituyó el 26 de junio de cada año, como el día de la fiesta de la Virgen de VidaWasi, “estoy seguro que después de celebrar cada año la fiesta en honor a la Virgen, todos celebraremos la maravilla de Dios en este edificio que está todavía en construcción y se va haciendo realidad”, comentó el Arzobispo.

VIDA WASI