NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO CELEBRÓ SANTA MISA POR LA SALUD DE LOS JUECES Y TRABAJADORES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CUSCO

Otras Noticias
25 Junio,2021
03:43:43 PM

El miércoles 23 de junio, en la Basílica Catedral del Cusco, Mons. Richard Daniel Alacón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco celebró una Santa Misa por la salud de los jueces y trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Cusco, celebración de la que participaron la Dra. Elvia Barrios Alvarado, Presidenta del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, la Dra. Yenny Margot Delgado Aybar, Presidente de la Corte Superior de Justicia Del Cusco y demás miembros de esta prestigiosa institución.

 

En su homilía Mons. Richard Daniel, lamentó el fallecimiento de varios trabajadores de esta institución a causa del Covid-19, y pidió por la salud de todos sus colaboradores, así mismo, mencionó que Dios nombró jueces cuando Moisés ya no podía gobernar a su pueblo, de ahí nace toda una gran tradición de hombres y mujeres que en las manos empuñan la antorcha de la justicia y de la ley, porque son los que van velando por la tranquilidad, por la transparencia, por la justicia y por la paz.

Corte Suprema de Justicia
Corte Superior de Justicia