Monseñor Manuel Bravo, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, celebró la Santa Misa por el 48° Aniversario del Colegio de Periodistas del Cusco
El martes 01 de octubre, en la Basílica Catedral del Cusco, Monseñor Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, celebró la Santa Misa por el 48° Aniversario del Colegio de Periodistas del Cusco, la cual fue encabezada por su decano, Periodista Carlos Cuaresma Sánchez, quien estuvo acompañado por los miembros de dicho colegio profesional, así como periodistas del Cusco y feligresía en general.
En su homilía Mons. Manuel refirió: "Nadie viene al mundo sin un propósito; todos formamos parte de los planes de Dios y tenemos una misión asignada… El periodismo es una de las tareas más nobles y fundamentales, donde los periodistas no solo informan, sino que también forman y alimentan a la sociedad con su trabajo, sin descanso, muchas veces enfrentando el martirio en su compromiso con la verdad".
Desde el Arzobispado del Cusco, extendemos nuestro saludo a todos los periodistas en su día, reconociendo su noble labor de informar. Que el Señor y el Arcángel San Gabriel continúen guiando y fortaleciendo su ardua tarea de transmitir la verdad con integridad y sabiduría.