MONS. LIZARDO HERRERA ESTRADA OSA ADMINISTRA LOS SACRAMENTOS DE LA CONFIRMACIÓN Y BAUTISMO EN LA PARROQUIA MARIA AUXILIADORA DE QUEBRADA HONDA
El domingo 23 de julio de 2023, la parroquia María Auxiliadora de Quebrada Honda fue el escenario de un emocionante y significativo acontecimiento, en el que Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, administró el sacramento de la Confirmación a los jóvenes de esta comunidad parroquial. Asimismo, en la misma celebración, bautizó a otro grupo de jóvenes, quienes recibieron este sacramento de iniciación cristiana.
La Eucaristía fue concelebrada por el R. P. Joseph Kanza SDB, párroco de la parroquia María Auxiliadora de Quebrada Honda, por el R.P. Ricardo Lach SDB, el R.P. Pablo Thang y el R.P. Luis Jara Chacón SDB, quienes acompañaron en este importante momento espiritual.
Durante la ceremonia, Mons. Lizardo impartió la Confirmación, confirmando así la fe y el compromiso cristiano de los jóvenes presentes. El sacramento de la Confirmación es un momento especial en la vida de un católico, en el cual reciben el don del Espíritu Santo y son fortalecidos en su camino de fe.
Además, el Obispo Auxiliar del Cusco bautizó a un grupo de jóvenes, dando la bienvenida a la comunidad cristiana a nuevos miembros que han decidido iniciar su camino de fe a través de este sacramento.
La comunidad parroquial de Quebrada Honda se unió con entusiasmo a esta celebración, mostrando su alegría y agradecimiento por el acompañamiento espiritual y la presencia de Mons. Lizardo Estrada en este momento tan especial para los jóvenes y sus familias.
Con este acto de fe y comunión, la parroquia María Auxiliadora de Quebrada Honda sigue fortaleciendo su compromiso con la formación espiritual y el crecimiento religioso de sus feligreses, ofreciendo espacios de encuentro con Dios y la comunidad para una vida cristiana plena.