Jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en el Templo de Santa Rita de Casia
El domingo 19 de mayo, día de la Solemnidad de Pentecostés, el Templo de Santa Rita fue el escenario de un emocionante y significativo acontecimiento, en el que Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, administró el sacramento de la Confirmación, la Misa fue concelebrada por el Reverendo Padre Fray Raymundo Bautista Valeriano, de la Orden de San Agustín.
En la ceremonia Eucarística, Mons. Lizardo impartió la Confirmación a los jóvenes presentes quienes tuvieron preparación durante un año para recibir este importante sacramento, viviendo así un momento de gran espiritualidad y compromiso.
Durante la homilía, Mons. Estrada dirigió un mensaje inspirador a los catequistas, confirmandos y a sus familias, subrayando la importancia del Sacramento de la Confirmación en la vida cristiana: "El Espíritu Santo es el motor de nuestra vida, lo recibimos en el Bautizo y en la Confirmación para ser testigos del bien y ser profetas del mandamiento del amor.”, asimismo instó a todos los asistentes a no tener vergüenza de hacer el bien, en todo momento y lugar.
Con este acto de fe, la Iglesia a través de sus Parroquias siguen fortaleciendo su compromiso con la formación espiritual y el crecimiento religioso de sus feligreses, ofreciendo espacios de encuentro con Dios, para tener una vida cristiana y ser misioneros de Cristo.