CONVOCATORIA DE DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO PARA OPTAR CERTIFICACIÓN DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN RELIGIOSA

16 Enero,2020

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Cusco del Arzobispado del Cusco, convoca  a todos los  docentes del nivel secundario a estudiar en Escuela Superior de Educación Católica San Juan Bosco Cusco, para optar la certificación en segunda especialización en Educación Religiosa a nombre de la Nación.

Las inscripciones son del 13 al 23 de enero en la ODEC – Cusco en el sótano de la Parroquia San Antonio Abad y el examen de admisión será el 24 de enero en el Colegio Arquidiocesano de San Antonio Abad del Cusco.

Asimismo para los estudiantes de la Escuela Superior de Educación Religiosa (ESER) San Juan Bosco Cusco; las matrículas para los Ciclos II, III y IV son del 17 al 24 de enero en las oficinas de ODEC Cusco y el periodo de duración de este Ciclo presencial 2020-I será del 01 al 21 de febrero.

Educación Religiosa
ODEC