DOS HERMANAS DE LA CONGREGACIÓN DE LAS RELIGIOSAS FRANCISCANAS MISIONERAS DEL SAGRADO CORAZÓN REALIZARON SU PROFESIÓN PERPETUA
El pasado sábado 19 de marzo por la mañana en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Sor María Judith Mercado Sarmiento del Espíritu Santo y Sor María Paola Cascamayta Cabrera de Jesús Buen Pastor, ambas naturales del ciudad del Cusco, realizaron su profesión de fe para pertenecer a la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús; Ceremonia que fue presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y concelebrada por Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA. Obispo Auxiliar del Cusco.
La ceremonia contó con la presencia de las hermanas de la congregación, familiares y otros invitados. En ella Sor María y Sor Judith testimoniaron frente a la Iglesia, a la Congregación y a la comunidad, la infinita belleza de la consagración en el seguimiento de Cristo pobre y crucificado, con la entrega definitiva y generosa de sus vidas a Cristo el Divino Esposo.
En esta ceremonia Mons. Richard entregó la Cruz de Cristo, como signo de consagración, así como también la Biblia que proclama la Buena Nueva del Salvador. Del mismo modo la Superiora Provincial, Sor Alejandra Vallejos públicamente ratificó que, Sor María Judith Mercado Sarmiento del Espíritu Santo, Sor María Paola Cascamayta Cabrera de Jesús Buen Pastor forman parte de su Familia Religiosa, son definitivamente, miembros de esta Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, y desde ahora todo lo tendrán en común con nosotras, también se realizó el ofrecimiento de dones. La ceremonia culminó con la bendición.