NOTICIAS

SE INAUGURÓ NUEVO CENTRO DE TERAPIA DEL CENTRO ARQUIDIOCESANO DE APOYO A LA FAMILIA (CEAFAMILIA)

16 Noviembre,2020
02:25:40 PM

Con la presencia de Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, se inauguró – en el Distrito de San Jerónimo – las nuevas instalaciones del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia) del Arzobispado del Cusco.

Mons. Richard Daniel, bendijo y aperturó este nuevo centro que brindará apoyo en: acompañamiento psicológico, terapias para niños, terapias de pareja y de familia, asesoría legal, acompañamiento espiritual y capacitaciones a instituciones educativas, asimismo mencionó que espera que cualquiera que acuda con dolencias de cualquier tipo a este centro terapéutico pueda salir aliviado de todos su problemas.

Por su parte, la Dra. Miram Diaz Torres, directora del CEAFamilia, destacó que este es un centro para la familia y agregó que con este nuevo centro, el trabajo ya no será solo de contención, sino de trabajo terapéutico y que progresivamente se podrá contar con un servicio de rehabilitación, finalmente hizo la invitación a todas las personas que requieran de cualquiera de estos servicios, para que puedan acceder a ellos desde el servicio del CEAFamilia.

Todos los interesados, pueden realizar sus consultas de lunes a viernes en el horario de 08:30 a.m. a 03:00 p.m. llamando o enviando un mensaje a los siguientes números: 935528363 y al 974774908.

CEA Familia