RESUCITA PERÚ AHORA: I CAMPAÑA EN SALUD MENTAL Y OTROS EN LAS COMUNIDADES DE HUAYLLARCOCHA Y TAMBOMACHAY

7 Octubre,2021

Este domingo 10 de octubre desde las 07:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., en el marco del desarrollo de la Iniciativa Pastoral Resucita Perú Ahora, la parroquia San Cristóbal de Cusco y el Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia - CEA Familia del Arzobispado del Cusco, realizaran la “I campaña en salud mental y otros en las comunidades de Huayllarcocha y Tambomachay”.

Esta actividad beneficiará a un promedio de 400 pobladores de las comunidades indicadas a quienes se les brindará información y atención psicológica, educativa, espiritual y otros y además contará con la participación de distintas comisiones de Resucita Perú Ahora Cusco.

El “Resucita Perú Ahora”, es una iniciativa pastoral que viene impulsando la Iglesia en el Perú, con el propósito de “promover y fortalecer la acción solidaria, convocando a una amplia red de la Iglesia, la academia y la sociedad civil en interlocución con las autoridades del Estado, para superar la pandemia”.

Resucita Perú Ahora
RPA