NOTICIAS

Presentación Oficial del Capellán de la UNSAAC

Comisiones Pastorales
19 Octubre,2023
03:37:50 PM

 

El pasado jueves 19 de octubre, en una reunión llevada a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), el Rev. Pbro. Mijail Enríquez Huamani fue presentado oficialmente ante el Rector de la UNSAAC, el Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, como el nuevo Capellán de la Tricentenaria Casa de Estudios.

 

El Pbro. Mijail Enríquez Huamani comenzó este año su labor como Capellán en la UNSAAC, donde viene desempeñando un papel activo en la universidad, colaborando estrechamente con los jóvenes universitarios, así como con el personal docente y administrativo. Durante la presentación, estuvo presente el Pbro. Heberth Challco Conza, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis del Cusco y predecesor del Pbro. Enríquez en la labor de la Pastoral Universitaria.

 

La presentación del Pbro. Mijail Enríquez Huamani como Capellán es un paso significativo para el fortalecimiento de las buenas relaciones de la Iglesia Católica como como organización que contribuye de manera significa en la formación integral de los estudiantes, así como en la atención de diferentes necesidades que puedan presentar en la comunidad universitaria en general.

 

Galería

Rectorado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Capellán en la UNSAAC
Pastoral Universitaria.